viernes, 30 de diciembre de 2011

POPURRI 2011


 Hola gente! ¿ Qué tal van las navidades? ¿ Y la recta final del año? Yo hoy vengo con ganas de hacer con tod@s vosotros un pequeño repaso a lo que ha supuesto para mí ( Concacahué) este 2011, se que han sido pocas entradas, pero no he dejado el fimo, ahí sigo haciendo mis cositas, algunas de las cosas que veréis ya las conocéis, otras todavía no.. ¿ os apetece hacer un pequeño repaso?

















Gracias a tod@s los que os habéis parado a ver mi pequeño rincón, a los que os habéis animado a comentar, a los que me apoyáis, a los que me animáis,a los que confiáis en mí, a los que habéis contado con mis cositas para momentos especiales.

El 2011 llega a su fin ( por fin..), espero al 2012 con muchas ganas, con mucha ilusión, con energía, con alegría y sobretodo al lado de la gente que más quiero.

Nos vemos el próximo año, espero que lo empecéis con buen pie  y con las mismas premisas que yo lo hago!

3 comentarios:

  1. que chulada de principio a fin...te invito a darte una vueltita por mi blog estoy de 1º sorteo...
    besos
    noe

    ResponderEliminar
  2. Es todo una preciosidad! que bonito! me ha encantado artista! :D Te acabo de conocer por el blog de Berta y me quedo! ;)
    Un miauuuuubesito!!!

    ResponderEliminar